Primera C | Central Córdoba (Rosario)

A Libertad para seguir sumando

El Charrúa visitará a Midland este sábado, buscando volver a sumar de a tres luego de dos empates consecutivos. El Tati Bustos Montoya ya tiene resuelto el equipo.

Publicada: 06/09/2019 16:32:04

Lecturas: 511

Central Córdoba lleva dos empates consecutivos en el torneo, luego de dos victorias al hilo. En total, ya acumula cinco encuentros sin derrotas y se mantiene expectante, cerca de la cima del campeonato. Para meterse en la pelea, en un torneo tan corto y que no da revancha, es fundamental seguir sumando, para no perder el tren.

Este sábado, el Charrúa irá en busca de una victoria que lo mantenga cerca de la cima cuando visite a Midland en Libertad. El Funebrero viene de igualar sin goles ante Berazategui, y, aunque no pudo ganar de visitante, en casa consiguió los seis puntos que disputó. El encuentro, que comenzará a las 15.30, será dirigido por Lucas Brumer.

Conforme con lo que vienen realizando sus jugadores en los últimos partidos, Eduardo Bustos Montoya no hará cambios en el once inicial ni tampoco en el banco de suplentes, de modo que serán los mismos hombres los que buscarán llevarse para Rosario tres puntos importantísimos.

Los once del Charrúa serán: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Lucas Bracco, Bautista Carrera, Federico Ferrari; Lucio Cereseto y Cristian Yassogna.

En tanto en el banco de suplentes esperarán su oportunidad: Lucas Rodríguez, Agustín Biñale, Fernando Balmaceda, Facundo Herrera, Gastón Tedesco, Alejandro Raimondo y Tomás Armoa.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas