Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“A nadie le gusta perder”

Juan Manuel Casini charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Charrúa, y dejó en claro lo que tienen que cambiar: “Ya no podemos dar más esas ventajas”.

Publicada: 08/11/2018 12:14:10

Lecturas: 609

Central Córdoba de Rosario venía teniendo buenos partidos, pero luego recibió dos derrotas consecutivas ante Ituzaingó y El Porvenir que resultaron ser un duro cachetazo para los dirigidos por Claudio Pochettino. Luego de la caída ante los de Gerli, el defensor Juan Manuel Casini tomó la palabra y charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo.

“Fue un partido en el cual ellos aprovecharon las ventajas que dimos nosotros en el primer tiempo y luego la supieron cuidar. Fue más responsabilidad nuestra que merito de ellos. Le facilitamos mucho las cosas”, comenzó analizando el zaguero que volvió a la titularidad tras unos inconvenientes físicos.

Además, repasó: “El partido contra Ituzaingó me tocó verlo de afuera por una lesión, pero creo que fue una tarde donde no salió nada de lo que veníamos haciendo, tuvimos errores en todas las líneas y creo que fue justo el resultado. Contra El Porvenir sí me tocó estar adentro, y creo que el primer tiempo fue como la continuación de Ituzaingó, con desconcentraciones, impresiones, malas decisiones y lógicamente ellos lo aprovecharon. En el segundo tiempo cambiamos la imagen, pero no pudimos volcarlo al marcador, creo que como mínimo un empate merecíamos”.

“A nadie le gusta perder, las derrotas duelen siempre, pero estamos con todas las fuerzas para salir de esta pequeña racha de resultados negativos. Ya nos ha pasado, pero tenemos que madurar como equipo. Ya no podemos dar mas esas ventajas”, sentenció.

Ahora se viene el encuentro ante el Deportivo Merlo, justamente un club en el que el marcador central de 32 años jugó entre 2013 y 2014. En relación a eso, aseguró: “Siempre tiene un sabor especial enfrentar a los ex equipos. En Merlo la gente me ha tratado muy bien y eso se agradece siempre. Pero son cosas del futbol, hoy me toca defender esta camiseta y haremos todo lo posible para ganar”.

“Creo que contra Merlo se va a dar un partido abierto. La cancha generalmente está en muy buenas condiciones, entonces intentaremos hacer nuestro juego. Tanto ellos como nosotros necesitamos ganar, entonces tomaremos los recaudos necesarios para traernos un buen resultado”, cerró Casini.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas