Primera C | Central Córdoba (Rosario)

A salir de la mala

El Charrúa acumula tres derrotas consecutivas y buscará cortar esa racha con un triunfo ante su gente. Este sábado, recibirá a Sportivo Barracas en el Gabino Sosa.

Publicada: 16/11/2018 15:09:43

Lecturas: 486

Central Córdoba lleva tres partidos con caídas consecutivas, aunque futbolísticamente no ha estado tan lejos de merecer llevarse, aunque sea, un punto. Sin embargo, el equipo de Rosario no pude seguir dejando pasar puntos, por lo que, en casa, buscará recuperarse con un triunfo que lo devuelva al pelotón que pelea por meterse en el Reducido, el objetivo del equipo en el torneo.

Para eso, el elenco comandado por Claudio Pochettino deberá vencer en la tarde del sábado a Sportivo Barracas. El encuentro comenzará desde las 17 en el Gabino Sosa y será dirigido por Rodrigo Pafundi. El Arrabalero tampoco arrastra un buen presente: lleva 10 partidos sin victorias; la última fue como local el 12 de septiembre ante Argentino de Quilmes. En la fecha pasada, apenas pudieron jugar un tiempo del duelo con Berazategui, por la lluvia.

Pese a haber caído en Merlo, el entrenador del Charrúa no tiene pensado hacer cambios, y aprovechando que tiene a los once que paró en el último duelo a disposición, formará el mismo equipo para recibir a Sportivo Barracas. Lesionado, Cristian Sgotti permanece fuera de la lista de concentrados.

De este modo, los once de Central Córdoba serán: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Polacchi, Damián Ledesma, Mario Senra; Federico Ferrari, Lucas Bracco, Renzo Funes, Nicolás Straccia; Lucio Cereseto y Pablo Stupiski.

El resto de los citados son: Matías Giroldi, Juan Manuel Casini, Alfredo Trejo, Pablo Saucedo, Lucas Giovagnoli, Tomás Armoa y Facundo Herrera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas