Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“A veces no depende de nosotros”

Renzo Funes habló en exclusiva tras el empate ante Sportivo Barracas, y se mostró molesto por algunos fallos arbitrales. “Hicimos todo para poder ganarlo”, se lamentó.

Publicada: 19/11/2018 18:31:19

Lecturas: 776

Central Córdoba de Rosario igualó sin goles ante Sportivo Barracas en Rosario, y llegó así al quinto partido consecutivo sin victorias. Luego del encuentro, Renzo Funes habló en exclusiva con Solo Ascenso, lamentó haber sumado sólo un punto, apuntó a recuperar la regularidad que supieron tener y cargó contra el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

“El análisis que hago es que hicimos todo para poder ganarlo y solo sumamos un punto. Por momentos erramos los caminos y por otros jugamos bien. Fuimos muy superiores al rival, cabe destacar que no nos dieron un penal legítimo y nos anularon un gol que era válido, a veces no depende de nosotros”, remarcó el volante.

En referencia a haber cortado la racha de derrotas consecutivas, pero seguir sin poder ganar, expresó: “Sentimos una mezcla de sensaciones, cortamos la racha de tres derrotas consecutivas, pero de local tenemos que ganar. Lo positivo es que el equipo hizo todo y no nos patearon al arco.”

“Pese a las derrotas, el equipo no fue superado. Nosotros somos conscientes que decidiendo mejor vamos a pegar primero y controlar el juego de los partidos”, sostuvo el mediocampista. Y agregó: “El grupo es muy bueno y siempre está predispuesto a trabajar. Sabemos que estamos lejos de lo que pretendemos, pero en parte del torneo demostramos que se pudo, a eso apuntamos: a ser regulares y eficaces”.

A tres partidos para el final de la primera rueda, Funes propuso “sumar la mayor cantidad de puntos”. Y el primer paso será hacer un buen encuentro ante Luján el próximo fin de semana. Pensando en ese encuentro, aseguró que lo prepararán “como una final, queremos traer los tres puntos a Tablada. Vamos en busca de eso”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas