Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Ahora, a ganar

El Charrúa cortó la mala racha de derrotas y de partidos sin convertir goles, por eso este miércoles buscará su primera victoria ante Midland. Pochettino tiene listo el once.

Publicada: 11/09/2018 14:57:40

Lecturas: 673

Central Córdoba de Rosario pasó el mal trago del comienzo. Se acabó la acumulación de derrotas, se acabaron los partidos sin convertir goles, y hace tiempo se había pasado ya el mal andar del equipo, que había mostrado mejoras que no se le plasmaban en el resultado. Pero ahora es el momento de buscar las victorias.

Por eso este miércoles, cuando en el Gabino Sosa reciba a Midland desde las 15.30, el equipo de Claudio Pochettino buscará conseguir su primer triunfo en el torneo, para también así alejarse del fondo de la tabla de posiciones. El árbitro del partido será Gonzalo Beloso.

Luego de haber mejorado no sólo en lo futbolístico sino también en el área rival, el entrenador tiene decidido realizar sólo una modificación en el equipo titular: el ingreso de Gastón Tedesco por el juvenil Tomás Armoa. El resto serán los mismos que salieron de arranque en Burzaco.

De este modo, los once del Charrúa serán: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Juan Manuel Casini, Cristian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Pablo Saucedo, Gastón Tedesco; Sebastián Grazzini; Lucio Cereseto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas