Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Busca la cima

El Charrúa visitará a Lamadrid buscando tres puntos que le permitan alcanzar a San Martín de Burzaco en la punta del campeonato. El Tati Bustos Montoya tiene todo resuelto.

Publicada: 25/08/2019 22:32:55

Lecturas: 526

Central Córdoba tuvo una semana larga para poder prepararse con tiempo, recuperar fuerzas y tratar de extender la buena racha que lleva de dos triunfos consecutivos y de tres encuentros sin caer. Tras superar a El Porvenir y a Leandro N. Alem, ahora buscará sumar tres puntos más para seguir por el buen camino y treparse a la cima del campeonato, hoy en propiedad de San Martín de Burzaco.

Para eso, deberá superar este lunes desde las 15.30 a General Lamadrid, en Devoto. El Carcelero quedó libre en la primera jornada, y por lo tanto apenas jugó tres partidos: empató con Dock Sud, venció a Midland y cayó en la última fecha ante Berazategui. Damián Rubino será el árbitro del partido.

Para este partido, Eduardo Bustos Montoya no estará con misterios, y ya tiene todo resuelto. Con la confianza de dos triunfos consecutivos, no hará modificaciones ni en los once iniciales ni en el banco de suplentes, y serán los mismos 18 los que viajen a Buenos Aires.

De este modo, el Charrúa formará con: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Christian Sgotti; Lucas Lazo, Lucas Bracco, Bautista Carrera, Federico Ferrari; Cristian Yassogna y Lucio Cereseto.

En el banco de suplentes estarán: Lucas Rodríguez, Maximiliano Saucedo, Juan Manuel López, Fernando Balmaceda, Alejandro Raimondo, Tomás Armoa y Gastón Tedesco.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas