Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Como si nada hubiera pasado

El Charrúa igualó 2-2 con Sportivo Las Parejas en la ida de la final de la Copa Santa Fe, con goles de Lazo y Ferrari. Todo se resolverá el 13 en la cancha del Lobo.

Publicada: 03/11/2019 20:16:27

Lecturas: 1309

Central Córdoba accedió a la final de la Copa Santa Fe y está ante la posibilidad de conseguir un título muy importante. Sin embargo, enfrente tiene un rival muy duro: Sportivo Las Parejas, que comparte las mismas aspiraciones mientras disputa el Federal A.

Este domingo, en el Gabino Sosa, se midieron en la primera final, mientras que el miércoles 13 de noviembre se jugará la vuelta. Fue un encuentro parejo, en el que el Charrúa se puso en ventaja en dos oportunidades, pero no lo pudo mantener.

En el primer tiempo, fue Federico Ferrari el autor del primer tanto del encuentro, a los 23 minutos. Sin embargo, antes del entretiempo, Villalba puso y la igualdad y se marcharon al descanso empatados.

En el complemento, el Charrúa volvió a ponerse arriba, gracias al tanto de penal de Lucas Lazo, a 15 del cierre del partido, pero cinco minutos más tarde, Sportivo Las Parejas volvería a igualar, esta vez con Federico Vera.

El resultado quedó inamovible y la final terminó sin cambios en el resultado. Todo está igualado y el campeón será el ganador de la revancha, en cancha del Lobo, el próximo 13 de noviembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas