Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Contento por la vuelta”

Así resumió su situación Lucas Lazo, uno de los refuerzos del Charrúa para la próxima temporada. En una charla mano a mano, admitió: “No me costó mucho dedicirlo”.

Publicada: 19/07/2019 15:18:07

Lecturas: 715

Lucas Lazo es uno de los refuerzos que Central Córdoba para la próxima temporada. El volante volvió a Rosario luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, y hasta fue al banco en el partido ante Ben Hur en el Gabino Sosa. El carrilero de 30 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus primeras impresiones de regreso al club en el que vivió tantos años.

“Sensaciones, muchas. Yo en el club viví muchas cosas, más allá de conseguir o no algunos objetivos. Siempre me abrieron las puertas y siempre a disposición. Siempre me tratan como uno más y eso es muy importante. Contento por la vuelta”, sintetizó.

Sobre su paso por Olimpo, contó: “Más allá de lo que nos pasó, creo que volví a sumar experiencia. Me tocó ser uno de los jugadores más grandes del plantel y convivir con jugadores más chicos te enseña mucho. Eso se va a ver en el día a día, cuando tenga que aportar algo o cuando necesiten de mí los más chicos y pueda ayudarlos en cualquier situación”.

“Uno siempre se encariña con Central Córdoba y siempre estuvieron las posibilidades de volver. Cuando me llamaron los dirigentes y hablé con el Tati, me contaron del proyecto que tenían y si podía ayudarlos. No me costó mucho decidirlo, lo encaré para adelante como encaro siempre las cosas”, afirmó.

En cuanto a sus objetivos para el torneo, señaló: “Expectativas a nivel individual no hay, solo a nivel grupal. Arrancar de la mejor manera, hacer un torneo con las mejores expectativas posibles. Sabemos que cambió el formato y hay que conseguir lo que se viene buscando hace varios años: pelear el torneo y ascender”.

“En lo físico me siento muy bien. Por ahí un poco falto de ritmo de fútbol, pero eso se adquiere partido a partido. Lo importante es estar bien físicamente para poder volver a jugar. Cuando el técnico me ponga, voy a estar listo para rendir. El domingo tenemos un partido difícil”, cerró Lazo, pensando en la vuelta con Ben Hur en Rafaela por las semifinales de la Copa Santa Fe.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas