Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Contra un rival directo

El conjunto rosarino recibirá a Leandro N. Alem en un partido clave en la pelea por clasificar al reducido. Matías Giroldi (foto), suspendido, no estará presente.

Publicada: 10/03/2019 02:12:39

Lecturas: 584

Queda una docena de partidos para el final del campeonato y el principal objetivo de Central Córdoba es clasificar al reducido. Hasta el momento, el Charrúa está a siete puntos de ese objetivo y en las próximas horas tendrá un duelo ante un rival directo.

Se trata de Leandro N. Alem, que tiene cuatro puntos más que el equipo de Daniel Teglia y es otro de los aspirantes a meterse en zona de reducido. Central Córdoba lo recibirá el domingo a las 17 con el arbitraje de Mariano Seco.

Para este choque trascendental, el elenco rosarino no podrá contar con su arquero Matías Giroldi, expulsado ante Sportivo Italiano, por lo que su reemplazante será Francisco Mastrángelo. Además, Iván Flamenco y Lucio Cereseto podrían ingresar por Renzo Funes y Federico Ferrari.

En consecuencia, la probable formación del Charrúa sería: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Cristian Yassogna, Alfredo Trejo, Lucas Bracco, Iván Flamenco; Gastón Tedesco y Lucio Cereseto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas