Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Debut apresurado

El Charrúa comenzará un nuevo torneo sin haber tenido tiempo de descansar ni de hacer pretemporada. Con lo que tiene, empezará oficialmente el ciclo de Eduardo Bustos Montoya.

Publicada: 27/07/2019 23:17:44

Lecturas: 1091

Central Córdoba de Rosario es, quizá, el club que más incómodamente debe empezar el torneo de la Primera C. Por el calendario de la Copa Santa Fe, el Charrúa le dará inicio a un nuevo torneo sin tiempo de pretemporada ni de descanso.

Apenas tres fueron los refuerzos que pudo sumar el elenco del Barrio Tablada, asediado por una economía que le bastó para, al menos, sostener una base importante del plantel pasado. Además, cambio de entrenador, ya que Daniel Teglia decidió pasar a Boca Unidos, lo que le dio la posibilidad a Eduardo Bustos Montoya de tener su oportunidad al frente del plantel.

Este domingo, desde las 15.30, Central Córdoba buscará empezar con el pie derecho la Primera C 2019/2020 visitando a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. El juez del partido será Javier Delbarba.

Para su debut, el DT pondrá un equipo muy parecido al que venía jugando en los encuentros de la Copa Santa Fe, aprovechando la incorporación de Lucas Laso desde el arranque, como única presentación en relación al plantel del último certamen.

Los once de los rosarinos serán: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Juan Manuel Casini, Juan Manuel López, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Federico Ferrari, Lucas Bracco; Gastón Tedesco y Cristian Yassogna.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas