Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Despedida acorde

El Charrúa perdió con Dock Sud en el cierre de la temporada y dejó ir así un torneo en el que barajó mal de movida y nunca se pudo recuperar. Ahora, a pensar en lo que viene.

Publicada: 19/05/2019 16:06:30

Lecturas: 436

Central Córdoba disputó su último encuentro en la Primera C 2018/19 recibiendo al complicado Dock Sud, que visitaba Rosario con la ilusión del ascenso. Sabiéndose sin chances de nada, Teglia volvió a guardar a los titulares para la Copa Santa Fe.

El elenco alternativo del Charrúa hizo, de todos modos, las cosas de gran manera y le jugó de igual a igual a un equipo plagado de figuras como es el Docke. Sin embargo, poco a poco la visita sacó chapa con sus jugadores de experiencia y conseguía ser un poco más punzante.

Pero tras un primer tiempo sin goles, los nervios empezaron a jugar su partido también. Dock Sud necesitaba gana y esperar a que Armenio no hiciera lo propio. Pero los de Buenos Aires no lograban siquiera cumplir con su objetivo.

Pero cuando se moría el partido, Leandro Caruso colocó un centro que Alcides Miranda Moreira cabeceó para vencer a un Giroldi que había trabajado toda la tarde para cerrar con su valla invicta. Fue final a los pocos minutos y nadie se fue contento, porque Armenio ganó y a Dock Sud tampoco le sirvió.

Para el Charrúa fue un cierre acorde a todo el torneo. Un equipo falto de variantes, que perdió referentes importantes durante el mercado de pases de verano y que apuntó a dejar las bases sentadas para el torneo que viene. Ahora habrá que elegir bien y no caer en los mismos errores.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas