Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Dura derrota

Central Córdoba no pudo ante Argentino de Merlo en condición de visitante y perdió su primer partido en el Torneo Clausura de la Primera C. Todavía no ganó en el certamen.

Publicada: 01/02/2020 20:44:09

Lecturas: 1109

El empate de local ante Sportivo Italiano obligó al Charrúa en salir en busca de los tres puntos en Merlo. Finalmente no pudo lograrlo y Argentino lo venció por 1-0 en la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

En el Apertura, Central Córdoba realizó un campeonato regular y para este año el equipo tenía la idea de empezar a ser protagonista. El Debut de local en el Clausura hizo que el Charrúa tenga que ir a Merlo en busca de la victoria, pero no lo pudo lograr.

Merlo no llegaba de la mejor manera al encuentro y nuevamente el fútbol demostró que cualquiera le pueda ganar a cualquiera. El local venció por 1-0 con gol de Matías González en tiempo de descuento.

A los 94 minutos, Argentino le robó la ilusión a Central Córdoba, que no pudo llevarse ningún punto a Rosario. El equipo de Tati Bustos Montoya, todavía no pudo ganar en el campeonato y buscará revertir esta situación en el próximo partido ante Leandro N. Alem.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas