Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“El grupo está fuerte”

Cristian Sgotti habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el 2-2 con Dock Sud, y puso la cabeza en el partido con Midland: “Un rival duro que se hace fuerte de local”.

Publicada: 05/09/2019 14:08:22

Lecturas: 721

Central Córdoba lleva una racha de cuatro partidos sin caer, con dos victorias y dos empates. El último, fue 2-2 ante Dock Sud en un duelo complicado para el Charrúa, que estuvo dos veces abajo en el marcador, pero logró alcanzar la igualdad y llevarse un buen punto. Tras el encuentro y también pensando en lo que se viene, Cristian Sgotti habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Un partido raro, donde lo buscamos en todo momento. Habíamos llegado cuatro veces, no pudimos convertir, y en la primera que nos llegan se encuentran con el gol. Me quedo con la actitud y lo fuerte que está el plantel de la cabeza para reponernos dos veces, lograr empatarlo e ir a buscar el triunfo hasta último momento”, analizó sobre el empate con el Docke.

En referencia al estado anímico del equipo, manifestó: “La verdad que el grupo está fuerte, todos tirando para el mismo lado, tanto los que les toca jugar, los que ingresan del banco o los que quedan afuera, siempre apoyando al plantel”.

“Siempre es importante arrancar bien, más cuando se trata de un torneo corto. Nos propusimos pelear arriba desde el principio”, remarcó el Rayo, que ya piensa en el próximo partido, ante Midland.

El Funebrero tiene un campo de juego de césped artificial, y en referencia a eso, el lateral sostuvo: “Es una cancha difícil, estuvimos entrenando en canchas de sintético para ir acostumbrándonos al pique y la velocidad de la pelota”.

“Va ser un partido complicado, un rival duro que se hace fuerte de local. Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego y en corregir los errores del partido pasado”, cerró Sgotti, con la esperanza de conseguir un buen resultado que le permita seguir de cerca la cima del torneo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas