Primera C | Deportivo Merlo

“En junio me retiro”

Una bomba sacudió al mundo de Deportivo Merlo en las últimas horas: Cristian Fabbiani anunció que esta será su última temporada como jugador y se retirará en junio de 2020.

Publicada: 11/11/2019 15:28:48

Lecturas: 6020

Deportivo Merlo vive días difíciles en el plano futbolístico, ya que hace varios partidos que no encuentra la victoria ni el juego necesario para lograrla. Pero hay banca a Marcelo Straccia y al plantel para sacar la situación adelante.

En las últimas horas, una declaración sacudió a todo el Charro. Es que Cristian Fabbiani anunció públicamente que esta será su última temporada como futbolista: "Ya está hablado con mi familia, en junio me retiro", le comunicó a los colegas de Pasión en Ascenso.

Además, en sus redes sociales, publicó una frase que anticipaba su decisión: "Últimas 23 funciones", haciendo alusión a las fechas que quedan para finalizar la temporada.

Cabe recalcar que Fabbiani, de 36 años. tuvo hasta aquí una extensa carrera, con pasos por Lanús, Newell's Old Boys de Rosario, River Plate, All Boys, Independiente Rivadavia, Estudiantes de San Luis y Deportivo Merlo, entre otros, alternando con pasos por el exterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas