Primera C | Central Córdoba (Rosario)

En Rosario no quiere fallar

El Charrúa viene de igualar en su visita a Lamadrid, y este sábado buscará recuperar la senda del triunfo para acomodarse en la tabla de posiciones recibiendo a Dock Sud.

Publicada: 30/08/2019 15:22:41

Lecturas: 643

Central Córdoba no pudo subirse a la punta de la tabla de posiciones en su visita a Lamadrid. Tras el empate sin goles, los rosarinos, al menos, quedaron a tiro, a sólo dos unidades del líder, San Martín de Burzaco. Pero es momento de volver a dar un paso largo, y para eso tendrán que hacerse fuertes en el Gabino Sosa, donde sumó siempre en el torneo.

Este sábado, desde las 15.30, el Charrúa deberá enfrentarse con Dock Sud, uno de los protagonistas del último torneo, pero que no logró arrancar bien, y apenas suma 5 unidades en las primeras cuatro jornadas. Sin embargo, viene de conseguir su primera victoria como local de Berazategui. El juez del encuentro será Ezequiel Yasiniski.

Para este partido, el Tati Bustos Montoya no ensayará ninguna sorpresa y volverá a poner en cancha el mismo equipo que en las últimas tres fechas, que, además, se mantiene invicto. La única modificación será en el banco de suplentes, donde retorna Agustín Biñale y sale Maximiliano Balmaceda.

De este modo, el once del Charrúa será Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Lucio Cereseto y Cristian Yassogna.

En tanto los que esperarán su oportunidad en el banco de suplente son: Lucas Rodriguez, Agustín. Biñale, Fernando Balmaceda, Tomás Armoa, Gastón Tedesco, Alejandro Raimondo y Facundo Herrera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas