Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Era importante traernos algún punto”

Maximiliano Polacchi, quien se resintió de su lesión en el duelo con Laferrere, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Me fui con mucha bronca. Ahora, a recuperarme”.

Publicada: 13/02/2019 11:56:02

Lecturas: 718

Central Córdoba de Rosario perdió su invicto del 2019 en su visita a Laferrere, donde el equipo tuvo algunas distracciones y terminaron dándole vuelta un partido que ganaba desde el comienzo del primer tiempo. Luego de la caída en La Matanza, el defensor Maximiliano Polacchi, quien se resintió y debió volver a salir lesionado, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis que hago es que tuvimos un buen partido. Arrancamos teniendo la pelota, ellos nos atacaban, pero sin peligro, logramos ponernos en ventaja y casi terminando el primer tiempo por un error nuestro viene el penal y el gol de ellos. El segundo tiempo pasó más o menos lo mismo: nosotros estábamos bien parados, tuvimos algunas, y ellos terminando el partido, por otro error nuestro, no virtud de ellos, se terminan llevando el partido”, consideró.

El ex Colegiales agregó: “Una lástima porque era importante traernos algún punto para seguir sumando como lo venimos haciendo, más contra un rival duro como lo es Laferrere jugando de local”.

“En la semana me sentía muy bien, por eso hablé con Daniel (Teglia) y decidí jugar. Lamentablemente, en el segundo tiempo tuve que salir porque me resentí de la lesión que tenia en el isquiotibial. Me fui con mucha bronca, pero ahora a recuperarme y volver cuanto antes”, se lamentó el marcador central.

En referencia a la adaptación al nuevo DT, señaló: “Estamos jugando bien, de a poco vamos entendiendo la idea que quiere Daniel. Nos falta seguir mejorando, seguir plasmando ese juego que pretendemos, pero de a poco lo vamos a ir logrando. Somos un equipo duro, que pelea en cualquier cancha. De a poco vamos logrando ser un equipo sólido ordenado y eficaz”.

Polacchi cerró haciendo alusión al duelo con San Martín de Burzaco de la próxima fecha: “Lo venimos preparando bien. Sabemos las virtudes y defectos del rival, y en base a eso vamos trabajando en la semana. Estamos muy confiados, sabemos que tenemos que sumar y esperemos que sea un buen partido y el resultado sea favorable para nosotros”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas