Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

Publicada: 22/10/2018 20:31:28

Lecturas: 842

Central Córdoba de Rosario logró meterse en puestos de Reducido al vencer a Berazategui por 3-1 en su cancha. De ese modo, acumuló tres triunfos al hilo, importantes para acomodarse en la tabla de posiciones. Este martes, entresemana, tendrá la posibilidad de recortar posiciones con uno de los que pelea arriba.

Desde las 16, en el Gabino Sosa, el Charrúa enfrentará a Villa San Carlos buscando seguir escalando posiciones. El elenco que comanda Claudio Pochettino tiene 17 unidades y está a apenas dos del grupo de escoltas del que forma parte el Celeste, junto a Sportivo Italiano y Leandro N. Alem.

Para este partido, el entrenador guarda una duda en el mediocampo: o sostiene a Nicolás Straccia en el carril izquierdo o incluye a Lucas Bracco en su lugar. El resto del equipo está definido y serán los mismos que salieron a la cancha en el 3-1 ante Berazategui.

De esta manera, el once del Charrúa sería: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollachi, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Renzo Funes, Damián Ledesma, Lucas Bracco o Nicolás Straccia; Federico Ferrari, Gastón Tedesco y Alfredo Trejo.

El resto de los concentrados son Matías Giroldi, Mario Senra, Iván Flamenco, Tomás Armoa, César Delgado y Pablo Stupiski.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas