Primera C | Real Pilar FC

“Feliz por ser parte del club”

Leonardo Celín, uno de los refuerzos del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones del arribo a la institución. “Llego en un momento bueno”, admitió.

Publicada: 13/01/2020 11:30:51

Lecturas: 3039

Tanto Jonathan Morán como Leonardo Celín concretaron su llegada a Real Pilar, elenco que hizo un buen Torneo Apertura y buscará repetir su performance de cara al próximo semestre en la Primera C.

Al momento de analizar su llegada, Leonardo Celín habló con Solo Ascenso y destacó: “En junio ya había estado cerca de llegar al club, pero por distintas cuestiones no se pudo dar y esta vez recibí el llamado del cuerpo técnico y no dudé en venir”.

Además, en relación a sus aspiraciones personales, el volante manifestó: “Llego en un momento bueno, con muchas ganas de lograr cosas importantes y de darle lo mejor al equipo desde el lugar que me toque”.

“Mi paso por Midland fue muy hermoso, me dejó muchas amistades y muchos aprendizajes. Me hubiese encantado haber podido lograr el ascenso con el club, tuve la suerte de los años que estuve siempre jugar los reducidos para el ascenso pero por cosas del fútbol no se pudo dar. Soy prácticamente del barrio, vivo a muy pocas cuadras del club, lo siento como mi casa”, sostuvo el mediocampista.

En última instancia, Celín habló del Monarca y los objetivos con vistas al siguiente Torneo Clausura. “Real pilar es un club hermoso y muy ordenado, tiene muy en claro los objetivos a los que apunta con un cuerpo técnico muy laburador y con mucha hambre de seguir logrando cosas importantes en el club”, dijo. Y cerró: “Estoy muy feliz de poder ser parte y espero que podamos cumplir con los objetivos que nos planteamos para este semestre”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas