CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

31.05.18 20:01

Primicia

¿Fin de un ciclo?

La derrota contra J. J. Urquiza y la consecuente eliminación del Reducido sacudió fuerte al Charrúa. Como primera medida, Ariel Cuffaro Russo no seguiría al mando del plantel.

Central Córdoba de Rosario se pinchó al cierre del torneo. Luego de haber hecho una buena campaña, pero no lograr el campeonato, el Charrúa no volvió a conseguir buen nivel, apenas ganó uno de los últimos cuatro partidos que disputó y se quedó fuera del Reducido.

Sin haber encontrado el rendimiento adecuado para pelear hasta el final por el ascenso, en la dirigencia del club rosarino habrían decidido tomar cartas en el asunto, ya pensando en la temporada venidera.

Es por eso que, aunque se haría oficial en las próximas horas, Ariel Cuffaro Russo no seguiría al frente del plantel charrúa. Sería el fin de un ciclo de un referente para el club, con muchos años de trabajo en Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Se sigue armando

Leandro N. Alem continúa trabajando en la construcción de su plantel para la temporada que viene y acordó la renovación de tres jugadores más. El Lobo va teniendo todo listo.

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

notasanteriores

¿Se va Daniel?

Mientras el Charrúa tiene en la cabeza el compromiso con Rosario Central por Copa Santa Fe, Teglia fue contactado por Boca Unidos de Corrientes para dirigir el Federal A.

“Faltaron muchas cosas”

Cristian Yassogna realizó una importante autocrítica del desempeño del Charrúa en la pasada Primera C. “Siento que me alejé un poco del arco”, opinó sobre su cambio de puesto.

“Es un grupo muy noble”

Renzo Funes, en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo, y remarcó: “Lo mejor que tiene Central Córdoba es el plantel de buenas personas y buenos jugadores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana