Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Fuimos dominadores del juego”

Matías Giroldi habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo del equipo en el duelo con Armenio. “Le jugamos de igual a igual al líder del torneo”, remarcó.

Publicada: 06/02/2019 11:47:29

Lecturas: 753

Central Córdoba de Rosario hizo un buen encuentro en su debut como local en el 2019. El equipo de Daniel Teglia recibió al Deportivo Armenio y demostró que no es menos que nadie, aunque en la tabla haya quedado lejos de los puestos que pelean el ascenso, y por eso aspira a volver a sumarse a ese pelotón. Tras el 0-0, Matías Giroldi, arquero del Charrúa, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Tuvimos un muy buen partido, en el cual fuimos dominadores del juego. Le jugamos de igual a igual al líder del torneo, el saldo es positivo a pesar de que no se pudo ganar”, sostuvo el rosarino de 26 años que debió hacerse cargo de los tres palos del Charrúa ante la repentina partida de Juan Marcelo Ojeda.

Además, revalorizó el punto obtenido: “Todo lo que sea para sumar es positivo. Merecimos un poco más, pero lo importante es que vamos recuperando la confianza y estamos sumando puntos con rivales duros que pelean el ascenso”.

En cuanto a su desempeño personal, afirmó: “Es importante terminar con la valla en cero, porque suma en la confianza de uno y de los compañeros”. Y agregó: “Partido a partido voy agarrando el ritmo de juego que por ahí no venía teniendo. De a poco me voy sintiendo cada vez mejor”.

Ya pensando en lo que viene, en la visita a Laferrere, cerró: “Sabemos que se viene un partido complicado, con un rival que necesita ganar, que en su cancha se hace fuerte, pero a su vez tranquilos porque confiamos en lo que tenemos Trataremos de hacer el mejor partido posible para poder lograr una victoria”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas