Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Hacerse fuerte en casa

Luego de la insólita derrota sufrida en cancha de Excursionistas, el Charrúa buscará la recuperación ante su gente cuando reciba al complicado Victoriano Arenas.

Publicada: 22/03/2019 20:28:15

Lecturas: 542

Central Córdoba no consigue la estabilidad. El equipo de Daniel Teglia parecía asomar la cabeza luego de la crisis con la victoria ante Cañuelas en casa y las posteriores igualdades con Italiano y Alem, pero cuando parecía que se llevaba un triunfo fundamental en Excursionistas, cinco minutos de distracción fueron suficiente para volverse a Rosario sin nada.

Este sábado, desde las 16, buscará recuperarse de ese duro golpe cuando, con el apoyo de su gente, reciba al complicado Victoriano Arenas. El juez del partido será Kevin Alegre. El recién ascendido sorprendió a más de uno con su nivel y llega al encuentro con un invicto de siete partidos y en zona de Reducido.

Más allá de que viene de una derrota, el Charrúa había hecho un buen encuentro ante Excursionistas, por lo que no está en los planes del entrenador patear el tablero. En principio, podría retornar Gerardo Pérez por Juan Manuel López como única variante.

De este modo, los once serían: Matías Giroldi; Pérez o López, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Bracco, Renzo Funes, Federico Ferrari; Cristian Yassogna, Gastón Tedesco y Lucio Cereseto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas