Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

Publicada: 13/12/2018 08:37:31

Lecturas: 1271

El fin de año siempre trae balances y en Rosario no fue la excepción. La dirigencia se reunió para analizar el ciclo de Claudio Pochettino y luego de tomarse unos días, decidió cambiar de aire en busca de la mejora deportiva de cara al 2019.

Pochettino llegó a mediados del 2018 para reemplazar a Ariel Cuffaro Russo, quien había dejado la vara muy alta con sus dos ciclos por La Tablada, y nunca pudo encontrarle la vuelta al equipo que arrancó muy mal el torneo y lo terminó de la misma manera. Su mejor performance se dio después del duelo con Cañuelas donde hilvanó 5 victorias en 6 partidos en juegos, pero luego no volvió a cosechar de a tres y ya acumula 8 fechas sin alegrías.

El 36% de efectividad (5 triunfos, 6 empates y 8 caídas) es lo que cosechó Pochettino en su paso por el Charrúa. Ahora, la dirigencia está abocada en la búsqueda de su reemplazante.

Si bien no existen nombres oficiales, Solo Ascenso pudo averiguar que justamente Ariel Cuffaro Russo es el primer nombre que apareció en la mente de los dirigentes. ¿Habrá tercer ciclo?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas