Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Hay que estar mas atentos que nunca”

Juan Manuel Casini, luego del empate ante Midland, habló en exclusiva sobre el presente del Charrúa y resaltó: “El equipo da muestras de crecimiento fecha tras fecha”.

Publicada: 13/09/2018 15:12:35

Lecturas: 728

Luego de la igualdad entre Central Córdoba y Midland, en el Gabino Sosa, Juan Manuel Casini, uno de los defensores del Charrúa, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro, el hecho de haber conseguido la valla en cero, la importancia de salir del mal momento y el duelo ante Cañuelas.

“El partido con Midland fue un partido trabado, sobre todo el primer tiempo donde nos taparon las bandas de manera muy inteligente y no pudimos tener mucho la pelota. En el segundo tiempo lo corregimos un poco, tuvimos un poco más la pelota, pero igualmente nos faltó profundidad. Son cosas que ir mejorando”, consideró el zaguero.

Más allá de no haber podido ganar, revalorizó el empate: “Siempre es importante sumar, si bien todavía no pudimos sumar de a tres, el equipo da muestras de crecimiento fecha tras fecha, esperemos que este fin de semana se nos dé la victoria. Hay que seguir trabajando, porque es la única manera de poder conseguirla”.

“Haber terminado con el arco cero es una de las cosas positivas que tuvimos. Es un trabajo de todo el equipo defender, no solo de los defensores y el arquero, lo mismo que para atacar, no es solo de los delanteros, todos tenemos que hacernos cargo de eso para poder corregir la falta de goles a favor”, opinó.

En relación a la falta de triunfos, Casini afirmó: “Tenemos que estar en todos los detalles para salir de la mala racha y poder obtener la primera victoria. Tanto ofensiva como defensivamente. Son todos partidos muy parejos que se definen por detalles, pelotas paradas, pequeñas decisiones que influyen directamente en el resultado. Hay que estar mas atentos que nunca”.

“El fin de semana tenemos otra gran oportunidad para poder empezar a afirmar todo lo bien que venimos trabajando. Hay que llevarlo al resultado, para empezar a ganar confianza y creer más que nunca en nosotros. Sabemos que vamos a ir a una cancha muy difícil, pero tomaremos todos los recaudos necesarios y plantearemos el partido de la mejor manera para poder ganar definitivamente”, cerró el marcador pensando en el enfrentamiento con Cañuelas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas