Primera C | Central Córdoba (Rosario)

La última excursión

El Charrúa viajará por última vez a Buenos Aires en el 2019, para visitar a Deportivo Español este lunes. El Tati Bustos Montoya meterá una variante en el once inicial.

Publicada: 01/12/2019 20:55:41

Lecturas: 961

Central Córdoba de Rosario está cerrando un semestre bastante productivo. Más allá de haber quedado lejos de la pelea por el título, todavía tiene muchas chances de quedar en una buena posición de cara al semestre que viene, para buscar el ingreso al Reducido en el torneo Clausura. Pero además, dependiendo de otros resultados, sueña con la clasificación a la Copa Argentina 2020, para lo que tiene que terminar cuarto.

No la tiene sencilla, pero el primer paso que tiene que dar es vencer a Deportivo Español como visitante este lunes, desde las 17, con arbitraje de Damián Rubino. El presente del Gallego no es el mejor, porque como recién descendido, no se adaptó bien a la categoría, hace tres juegos que no gana, y viene de caer por goleada ante Berazategui en el sur.

Para este duelo tan importante para las aspiraciones del Charrúa, Eduardo Bustos Montoya perdió a quien viene siendo figura en las últimas fechas, Federico Ferrari, por lesión. En su lugar, ingresará Gastón Tedesco, en lo que será la única variante del equipo en relación a los que superaron por 2-1 a Ituzaingó en el Gabino Sosa la semana pasada.

De este modo, los once de Central Córdoba serán: Matías Giroldi; Cristian Sgotti, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Emiliano Pignani; Lucas Lazo, Alfredo Trejo, Lucas Bracco, Alexis Martínez; Christian Yassogna y Gastón Tedesco.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas