Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

Publicada: 19/04/2019 23:27:08

Lecturas: 543

Central Córdoba logró remontar la mala campaña de la primera parte del torneo, aunque le costó agarrar una buena racha de triunfos para meterse en zona de Reducido. Sin embargo, aún está cerca y tiene chances, pero no puede dejar más puntos.

Por eso este sábado, cuando desde las 15.30 reciba al Deportivo Merlo en el Gabino Sosa, el Charrúa se jugará las últimas fichas. El Charro, que está en zona de Reducido, buscará asegurar su puesto dentro del G8. Jonatan De Oto será el juez del partido.

Más allá de no haber podido conseguir el triunfo en Gerli, Daniel Teglia no realizaría variantes en el once inicial, y saldría a la cancha con el mismo equipo que lo hizo en cancha de El Porvenir el viernes pasado.

De este modo, el once del Charrúa sería: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Cristian Yassogna, Renzo Funes, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Gastón Tedesco y Lucio Cereseto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas