Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Lo más difícil es mantenerse”

Leandro Esquivel, quien marcó su primer gol en primera en el triunfo ante Berazategui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y afirmó: “Estamos encontrando una regularidad”.

Publicada: 22/10/2018 14:34:55

Lecturas: 842

Central Córdoba viene derechito en el torneo, con cinco triunfos en las últimas seis fechas. Luego de un comienzo complicado, el equipo de Claudio Pochettino se recuperó y se metió en zona de Reducido luego de vencer a Berazategui el viernes pasado. Leandro Esquivel, autor del tercer gol en el 3-1 ante el Naranja, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hicimos un buen partido, bastante firmes en todas las líneas, y reaccionamos rápido después del gol en contra. Pudimos hacer dos goles de pelota parada y eso es importante, ya que no es nuestro fuerte”, analizó el defensor de 22 años.

El Charrúa encontró una buena racha en este momento, y el objetivo es seguir por esta senda. Así lo ve Esquivel: “Como se dice, lo más difícil es mantenerse una vez que se llega. Este es el camino, empezando desde el orden y lastimando cada vez que llegamos”.

Luego de convertir su primer tanto en la primera división del Charrúa, el zaguero aseguró estar “muy contento por el gol y porque estoy sumando minutos, pero más que nada por el grupo. Estamos encontrando una regularidad sacando 15 de los últimos 18 puntos y eso no es fácil en esta categoría”.

Esta semana será corta la Primera C, porque hay fecha entre semana. Este martes, el elenco rosarino recibirá en el Gabino Sosa a Villa San Carlos. En relación a la cercanía entre los encuentros, expresó: “Si me das a elegir, me gustaría jugar todos los días, y más en este momento que venimos de racha”.

Y con la cabeza en el duelo con el club de Berisso, cerró: “Lo preparamos igual que todos los partidos: como una final, y creo que lo venimos demostrando. Va a ser durísimo, ellos están peleando arriba también, pero nosotros tenemos nuestras armas y si somos inteligentes y hacemos lo que venimos trabajando, no tengo duda de que los tres puntos van a quedar en casa”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas