Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Los Lucas están

El Charrúa tiene asegurados a sus dos primeros refuerzos. Lucas Lazo, volante que finalmente confirmó su regreso desde Olimpo, y un arquero que llega desde la D.

Publicada: 15/07/2019 12:33:23

Lecturas: 1359

Central Córdoba de Rosario se prepara para una nueva temporada en la Primera C, y aunque económicamente al club no le sobre nada, sabe que tiene que armar el plantel de la mejor manera para poder mejorar la magra campaña que realizó el último certamen. Es por eso que los dirigentes se movieron para rápidamente asegurarle dos refuerzos al flamante entrenador, Eduardo Bustos Montoya.

Tal como adelantó Solo Ascenso, el primero de ellos es Lucas Lazo, quien tenía todo acordado para volver después de su paso por Olimpo. El mediocampista de 30 años, que también puede jugar como marcador de punta por derecha, fue titular en 12 partidos en la B Nacional, y entró desde el banco en otros cinco. El Melli ya puso la firma y hasta fue al banco de suplentes en el cruce por la Copa Santa Fe con Ben Hur de Rafaela.

Pero no es el único Lucas con el que contará el Tati, ya que también acordó su llegada el arquero Lucas Rodríguez, de último paso por Argentino de Rosario. El portero, que sólo necesitaba destrabar su salida de Coronel Aguirre, ya es parte también del equipo del Barrio Tablada.

Rodríguez, de 24 años, llega luego de ser titular en 30 encuentros la temporada pasada con el Salaito. En el torneo, le marcaron apenas 17 tantos, y terminó cuarto en la tabla de posiciones. El equipo fue eliminado por Real Pilar, recientemente ascendido, en definición por penales en un polémico cruce por las incluciones de los jugadores del Monarca. En su joven carrera, el Loco acumula más de 100 partidos atajados.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas