Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Mete mano

Luego de dos derrotas al hilo, Claudio Pochettino meterá cuatro cambios en el once inicial para visitar al Deportivo Merlo. Además, intenta resolver quién irá por Sgotti.

Publicada: 11/11/2018 22:36:17

Lecturas: 700

Central Córdoba acumula dos derrotas consecutivas, y con una merma en el rendimiento colectivo del equipo que preocupa a Claudio Pochettino. Es por eso que urgido de una victoria, el equipo rosarino tendrá varias variantes para intentar salir de la mala racha.

Este lunes, desde las 16, tendrá una parada brava ante el Deportivo Merlo, un equipo de andar irregular pero que tiene nombres importantes, como el Ogro Fabbiani, entre sus filas. Además, el detalle colorido de que el DT es Marcelo Straccia, padre de Nicolás, volante del Charrúa. El juez del partido será Gonzalo Beloso.

Pochettino trabajó esta semana buscando variantes para enderezar el rumbo del equipo, y meterá cuatro variantes en el once inicial. Damián Ledesma volverá a la saga central, y le dejará su lugar en el medio a Lucas Bracco. Juan Casini saldrá en el fondo. Además, Straccia ingresará en reemplazo de Alfredo Trejo. Mientras que en la delantera, Pablo Stupiski se ganó el lugar para acompañar a Lucio Cereseto; saldrá Gastón Tedesco.

En tanto la última variante no está resuelta. Cristian Sgotti terminó con un golpe y no está en condiciones para jugar, pero el DT aún no pudo resolver quién ingresará en el carril derecho. Los nombres que manejan son Leandro Esquivel, Mario Senra o el propio Casini.

Pasando en limpio, los once del Charrúa serían: Juan Marcelo Ojeda: Gerardo Pérez, Maximiliano Pollachi, Damián Ledesma, Senra, Esquivel o Casini; Federico Ferrari, Renzo Funes, Lucas Bracco, Nicolás Straccia; Lucio Ceresetto y Pablo Stupiski.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas