Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Mete mano

El Charrúa quiere estirar su racha positiva de cinco partidos sin perder, este lunes frente a Victoriano Arenas. Bustos Montoya hará cuatro modificaciones en el equipo.

Publicada: 17/11/2019 16:16:48

Lecturas: 1078

Central Córdoba de Rosario visitará este lunes a Victoriano Arenas desde las 17 por la 16° fecha del torneo de la Primera C. El encargado de impartir justicia en el encuentro será Ezequiel Yasinski.

El Charrúa llega al choque ante el CAVA con una racha positiva de cinco partidos sin perder. Sin embargo, cuatro de ellos fueron empates y sumar de a tres comienza a ser más que necesario para seguir escalando en la tabla de posiciones.

De cara al cotejo ante los de Valentín Alsina, el Tati Bustos Montoya hará varios cambios. Emiliano Pignani será de la partida en reemplazo del lesionado Sgotti, Facundo Herrera hará lo propio en lugar de Federico Ferrari, también con molestias físicas, mientras que Gastón Tedesco le ganó la pulseada a Cereseto en el ataque. Además, Lucas Bracco tendrá su chance por Alejandro Raimondo.

En consecuencia, los once serán Matías Giroldi; Alejandro Trejo, Juan Casini, Leandro Esquivel, Pignani; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Bracco, Tedesco; Herrera y Cristian Yassogna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas