Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Meter presión

El Charrúa visitará al último en la tabla de posiciones con el objetivo de meterse en puestos de Reducido en el comienzo de la fecha. Los rosarinos se juegan todo.

Publicada: 26/04/2019 11:13:18

Lecturas: 378

Son fechas definitorias. A cuatro partidos del final, todos están luchando por algo, y el Charrúa no es la excepción. El elenco rosarino buscará meterse, aunque sea momentáneamente en puestos de Reducido, y, si no, acortar la brecha con los que están ingresando al G9. Pero su rival no se la hará fácil, ya que, aunque es el último, pretende salvarse del descenso, en donde está anteúltimo.

Central Córdoba de Rosario visitará este viernes por la tarde a Sportivo Barracas, en el adelanto de la fecha 35. El duelo, que se jugará en cancha de Sportivo Italiano, comenzará a las 15.30 y será dirigido por el juez Alejandro Porticella.

Para este compromiso, Daniel Teglia no haría modificaciones en el once inicial, y pararía de entrada al mismo equipo que como salió como local en el triunfo por 1-0 ante Deportivo Merlo la semana pasada.

De este modo, un posible once del Charrúa sería: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Cristian Yassogna, Lucas Bracco, Renzo Funes, Federico Ferrari; Gastón Tedesco y Lucio Cereseto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas