Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Mueve las piezas

Luego de tres encuentros sin ganar, Eduardo Bustos Montoya buscará volver a la alegría con modificaciones en el once inicial. Nuevo esquema pondrá el DT para visitar a Luján.

Publicada: 12/10/2019 22:53:33

Lecturas: 963

Central Córdoba no logra ganar desde el 2-1 a Midland en condición de visitante. El elenco rosarino acumula luego dos empates en casa y una salida con derrota ante Laferrere. Necesitado de una victoria, visitará a Luján por la fecha 12.

Este domingo, dese la 15.30, el Charrúa viajará para medirse con La Basílica en un duelo importante para recuperar el terreno perdido en la tabla de posiciones. Ramiro Magallán será el juez del encuentro.

Para este partido, el Tati Bustos Montoya meterá mano en el once inicial con dos cambios: uno de esquema y otro de nombres. Para empezar, ubicará a Lucas Lazo adelantado con los puntas, y armará un tridente ofensivo con el ingreso de Gastón Tedesco por Lucio Cereseto.

De este modo los once del Charrúa serán: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Bracco, Bautista Carrera, Federico Ferrari; Lucas Lazo, Cristian Yassogna y Gastón Tedesco.

En el banco de suplentes estarán Lucas Rodríguez, Juan Manuel López, Emiliano Pignani, Alexis Martínez, Alejandro Raimondo, Lucio Cereseto y Facundo Herrera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas