Primera C | Central Córdoba (Rosario)

No le salió una

El Charrúa no logró hacer pie en casa, y cayó derrotado ante El Porvenir por 1-0. Los de Pochettino recibieron un duro cachetazo y no pudieron meterse en zona de Reducido.

Publicada: 05/11/2018 17:39:46

Lecturas: 901

Central Córdoba recibía en casa a El Porvenir en un duelo de mucha importancia para escalar posiciones. Varios equipos dejaron puntos en esta jornada, y sumar de a tres le permitiría meterse en la discusión. Pero el Charrúa no hizo pie, se encontró rápidamente en desventaja, y cuando reaccionó no ligó para poder convertir el empate que hubiera sido más justo.

Iban apenas 10 minutos cuando El Porvenir logró ponerse en ventaja en Rosario. Matías Mena picó en diagonal, recibió un pase en cortada y definió con un derechazo esquinado que Juan Marcelo Ojeda no logró desviar. No había pasado mucho en el partido y los de Gerli ya estaban ganando. Para colmo, en el primer tiempo fueron superiores y pudieron ampliar, pero no aprovecharon la oportunidad.

Para el segundo tiempo, Central Córdoba fue mejor, y poco a poco se las ingenió para meter en un arco a El Porve. Sobre todo con envíos desde la derecha, donde Gerardo Pérez y Federico Ferrari se encontraban para lanzar centros venenosos. La primera la sacaron en la línea luego de un cabezazo potente en un corner.

Luego, Pérez y Ferrari metieron dos pelotas en el área que no terminaron en gol de milagro. Todo parecía indicar que el gol del Charrúa estaba al caer, pero no quería entrar. Ya en el último cuarto de hora, el propio Lalo probó al arco con un derechazo de tres dedos que reventó el palo derecho de Brian Velázquez, que nada hubiera podido hacer.

Cuando perdía las esperanzas, los rosarinos consiguieron el empate por medio de Pablo Saucedo, pero el juez lo anuló por una supuesta mano del volante cuando se llevaba la pelota. En la última, Ledesma tuvo la igualdad ganándole en el centro al arquero, pero su cabezazo fue desviado al corner.

Sin suerte, el Charrúa se quedó sin nada en el Gabino Sosa, y de este modo sumó su segunda derrota consecutiva, y suma tres sin ganar. Será tiempo de dar pronto vuelta la hoja y pensar en la visita al Deportivo Merlo del próximo fin de semana.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas