CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

10.01.19 11:36

Exclusiva

“No tenemos tiempo para lamentos”

El mediocampista Pablo Saucedo habló en exclusiva con Solo Ascenso en el marco de la pretemporada y señaló sobre la renovación de DT: “Los cambios son siempre para bien”.

Central Córdoba pasó semanas intensas antes del inicio de la pretemporada. La partida del DT, la decisión de la Comisión Directiva de bajar el presupuesto, la partida de algunos jugadores importantes y la posterior llegada del nuevo entrenador generaron un revuelo importante antes del regreso a los trabajos. En ese marco, Pablo Saucedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Una primera rueda muy difícil porque nos costó mantener esa regularidad de buen juego que mostramos a veces”, comenzó analizando el volante, de buen nivel en la ronda inicial del certamen. Y agregó: “Creo que faltó regularidad y tuvimos varias lesiones que nos obligó a cambiar de equipo varias veces”.

En relación a la partida de Pochettino y la llegada de Teglia, afirmó: “Creo que los cambios son siempre para bien, otra mirada diferente siempre es buena y nosotros estamos pensando sólo en revertir la última imagen y enderezar el rumbo del equipo para estar entre los clasificados”

Además, también hizo mención a la partida de varios referentes como Juan Marcelo Ojeda, Damián Ledesma o Sebastián Grazzini. “La verdad que se fueron varios jugadores importantes, pero no tenemos tiempo para lamentos, sino para ponernos objetivos y reponernos”, consideró el ex Alvarado.

Para cerrar, Saucedo señaló: “Obviamente que pensamos en el objetivo máximo y creo que es posible, ya que no estamos tan lejos de los puestos de clasificación, nadie nos puede sacar la gran ilusión y lucharemos para que eso se pueda dar”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

“Trabajamos para corregir errores”

Jorge Ferrero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Ituzaingó. A pesar de la caída, el volante aseguró: “Estamos bien”.

SPORTIVO BARRACAS

Se hunde

Sportivo Barracas sigue en caída libre y cada vez se compromete más con el descenso. Esta vez, cayó 1-0 ante Dock Sud y así, acumuló su octavo partido en fila sin poder ganar.

DOCK SUD

Único líder

Consciente de la derrota de Deportivo Armenio, el Darsenero hizo los deberes y derrotó a Sportivo Barracas como visitante, para saltar a la cima y ser el único puntero.

SAN MARTIN (BURZACO)

Arcos cerrados en Rosario

El cuadro de Burzaco no se sacó diferencias con Central Córdoba e igualó sin goles en un cotejo para el olvido. Fue el segundo empate seguido para los dirigidos por Ferraresi.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

EXCURSIONISTAS

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

notasanteriores

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

Se le caen los soldados

Daniel Teglia (foto) debe meter mano nuevamente en el equipo por lesión. Sin Juan Manuel Casini ni Maximiliano Pollachi, debutará Juan Manuel López como titular.

“Era importante traernos algún punto”

Maximiliano Polacchi, quien se resintió de su lesión en el duelo con Laferrere, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Me fui con mucha bronca. Ahora, a recuperarme”.

Se le escapó en el final

El Charrúa ganaba 1-0 ante Laferrere con gol de Gastón Tedesco, se lo igualaron, y a dos del cierre se lo dieron vuelta. Los rosarinos no consiguieron ganar en el 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana