Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Nos debíamos una victoria como local”

Leandro Esquivel, autor del agónico gol que le dio la victoria al Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “Llegó justo para cambiar un poco el ánimo”.

Publicada: 28/11/2019 16:57:04

Lecturas: 924

Central Córdoba de Rosario venía de capa caída. No sólo no había conseguido buenos resultados en sus últimas presentaciones, sino que también había perdido la final de la Copa Santa Fe, y dejado varios puestos en la pelea por la clasificación a la Copa Argentina 2020, el último objetivo que le quedó por delante al equipo de Eduardo Bustos Montoya. En la última fecha, logró recuperarse del mal momento al superar por 2-1 a Ituzaingó.

En ese duelo, Leandro Esquivel le dio la victoria agónica, con un cabezazo ya en tiempo de descuento. Luego del partido, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: “El balance creo que fue positivo. Volvimos a mostrar un carácter y un compromiso que en la última fecha nos había faltado. Por ahí estuvimos imprecisos a la hora de la tenencia, pero lo tapamos corriendo y metiendo más que el rival”.

Además, remarcó el valor de volver a ganar: “Muy importante. No sólo veníamos de perder la final y el último partido, sino que también nos debíamos una victoria como local, ya que tuvimos muchos empates en este torneo“.

“Muy contento por el gol. No me sentía muy contento con los últimos dos partidos que había tenido, y este gol llegó justo para cambiar un poco el ánimo no sólo en lo personal, sino también en lo grupal”, admitió el joven central rosarino.

Esquivel también se refirió al objetivo de entrar a la Copa Argentina del año que viene, y se sinceró: “La verdad que esta difícil, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo que es tratar de ganar estos dos últimos partidos, y si se da, sería un lindo premio para terminar el año”.

Por último, dedicó unos momentos a Deportivo Español, el próximo duelo del Charrúa: “Un rival durísimo. Según lo que vimos a ellos le gusta jugar con la pelota al piso, y creo que eso nos favorece, porque tenemos volantes y delanteros que a la hora de presionar alto lo hacen muy bien. El partido va a estar en aprovechar cada contraataque que tengamos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas