Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Nos quedó un sabor amargo”

Matías Giroldi habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate sin goles con Deportivo Merlo y lamentó: “Tuvimos situaciones para poder abrir el partido”.

Publicada: 10/10/2019 17:54:15

Lecturas: 887

Central Córdoba igualó con Deportivo Merlo el último domingo y nuevamente no pudo conseguir un triunfo en casa, como le pasó ante Berazategui. Sumado al último choque de visitante, con Laferrere, ya son tres encuentros sin victorias para el Charrúa que, como punto positivo, este último partido no sufrió goles en contra.

Luego del 0-0 con el Charro, Matías Giroldi habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Fue un partido complicado, donde el primer tiempo fue parejo y en el segundo fuimos totalmente superiores. Tuvimos situaciones para poder abrir el partido y lamentablemente no la pudimos meter. Nos quedó un sabor amargo”.

“Entramos en una etapa en la cual no podemos ganar. Creo que no es por el nivel, porque hemos empatado o perdido partidos que merecíamos ganar, pero estamos tranquilos sabiendo que venimos haciendo las cosas bien y es el camino a seguir para poder volver a la victoria”, aseguró el arquero.

En cuanto a conseguir la valla invicta, afirmó: “Era lo que veníamos trabajando en la semana, volver a tener el arco en cero y por suerte con Merlo pudimos llevarlo a cabo”.

Para volver a la victoria, propuso: “Seguir como venimos jugando, siendo un equipo intenso, ordenado, que intenta jugar por abajo, seguir haciendo hincapié en lo que trabajamos en la semana para poder volver a ganar”.

Por último, se focalizó en el choque del próximo fin de semana ante Luján, y consideró: “Partido complicado como lo son todos. Luján en su cancha se hace fuerte. Trataremos de imponer nuestro juego, que es lo que mejor sabemos hacer para poder traernos los tres puntos a Rosario”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas