Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Poder estar en los primeros cuatro”

Nicolás Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso quedar en el pelotón de arriba para entrar a la Copa Argentina 2019. “Es un torneo muy parejo”, consideró.

Publicada: 17/10/2018 17:37:58

Lecturas: 811

Central Córdoba de Rosario consiguió un importante triunfo en su visita a Victoriano Arenas con gol de Oscar Trejo. En ese encuentro, Nicolás Straccia tuvo su primera aparición como titular en el equipo de Claudio Pochettino, y al cierre del partido dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy peleado. Creo que ellos manejaron muy bien la pelota a lo largo del partido, una cancha chica, difícil, pero creo que nos cerramos bien para defender, y aprovechamos un momento del partido para ir a presionar donde hicimos equivocar al rival y poder convertir. Ganamos un partido importantísimo, aún así hay cosas por mejorar”, analizó.

En cuanto a su aparición en el once inicial, sostuvo: “Contento por jugar. Siempre el jugador está esperando estar entre los once para dar lo mejor, sea la posición que sea, hay que ayudar al equipo, y por suerte pudo ser con una victoria”.

“Es un torneo muy parejo. No habíamos empezado de la mejor manera y creo que ahora corrigiendo cosas estamos mejorando, y se ve plasmado en los partidos. Entrenamos todos los días para tratar de estar más arriba, estar en la puerta del Reducido tiene que servirnos para seguir fortaleciéndonos y seguir sumando”, expresó.

En cuanto a lo que queda del año, Straccia estableció: “El objetivo es poder plasmar en los partidos que quedan a fin de año todo lo que venimos entrenando para poder estar entre los primeros cuatro para poder entrar a la copa argentina y estar bien posicionados para enfrentar la etapa final del torneo”.

Ya pensando en el próximo partido, cuando reciban a Berazategui, opinó: “Va a ser un partido lindo. Los dos vamos a proponer jugar, y a nosotros no nos modifica su cambio de DT, nosotros somos locales y tenemos que tratar de que los tres puntos queden en casa para poder seguir en levantada”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas