Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Puede ser un tema de la cabeza”

Gastón Tedesco habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el presente del Charrúa, que hace cuatro partidos que no gana, y opinó: “De esto se sale con trabajo y esfuerzo”.

Publicada: 16/10/2019 14:32:46

Lecturas: 908

Central Córdoba volvió de Luján con una igualdad en cero que le dejó gusto a poco, dado que necesitaba ganar y buscaba un resultado positivo para salir de la mala racha en la que está sumido, ya que hace cuatro que no gana. Ese partido marcó la vuelta a la titularidad de Gastón Tedesco, que, luego del encuentro, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis es positivo, pero fuimos a buscar los tres puntos. No pudimos, pero el lado positivo es que no perdimos y seguimos sumando. No era la idea traernos un punto. Tratamos de implementar el juego que veníamos haciendo en la semana, pero por el rival y el terreno de juego no lo pudimos hacer”, comenzó el delantero.

En cuanto a su performance, la Gata admitió: “En lo personal, con la vuelta a la titularidad, muy contento. Hacía mucho que no jugaba y espero poder seguir entre los once y volver al ritmo futbolístico que tenía antes. Sinceramente, no me tocó tener mucha participación porque fue un partido trabado, con mucho pelotazo. No pudimos hacer lo que veníamos ensayando, que eran los cuadrados para tener el 1 contra 1. Pero contento por volver a estar entre los once”.

Tedesco también se refirió al mal momento del equipo, y opinó: “Puede ser un tema de la cabeza, que no estamos tan convencidos como antes. Antes una pelota parada a favor era medio gol, y ahora no lo podemos aprovechar. En el partido del domingo no generamos casi ninguna situación de gol. Antes teníamos más situaciones. El rival también juega, obviamente. Es una categoría muy dura, con mucha fricción. Encima nos tocó una cancha mojada, que no se podía hacer pie. Eso empareja las cosas para los dos. Pero, si seguimos por ese camino, dentro de poco llegarán las victorias”.

“No creo que por quedar libre hayamos perdido ritmo futbolístico. Al contrario, nos podríamos haber preparado mejor para lo que venía después. Además no es excusa, porque todos los equipos quedan libres. Si seguimos por este camino, con trabajo, vamos a sacar esto adelante y a meternos en el pelotón de arriba, que es lo que venimos buscando”, agregó.

Por último, puso la cabeza en el próximo duelo, en Rosario, ante Sanma: “Con Burzaco me imagino un patido muy trabado. Esperemos que de locales nos podamos hacer fuerte y que no se lleven nada. En la semana analizaremos el rival, analizaremos sus falencias para imponer la localía y quedarnos con los tres puntos acá. De esto se sale con trabajo y esfuerzo, nada más. Ojalá podamos sacar esto adelante”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas