Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Quiere la primera victoria

Luego de haber conseguido dos empates positivos ante rivales complicados, el elenco rosarino buscará estrenar un triunfo en el 2019. Este sábado visitarán a Laferrere.

Publicada: 08/02/2019 13:19:28

Lecturas: 730

Central Córdoba de Rosario comenzó el año con dos resultados positivos: como visitante, sumó un punto ante un rival que en la primera rueda lo había goleado, y en el primer duelo en el Gabino Sosa, rescató otra unidad ante el puntero del torneo. Pero ahora es el momento de empezar a sumar, y al Charrúa no se le viene un duelo para nada sencillo.

Este sábado, desde las 17, el Azul del barrio Tablada visitará a Laferrere en el duelo correspondiente a la fecha 22. El juez del partido será Sebastián Martínez. El Villero en el año no logró sumar de a tres tampoco, y apenas cosechó un empate ante Victoriano Arenas en la primera fecha.

Para este partido, Daniel Teglia meterá sólo una variante. Juan Manuel Casini, con una contractura en el abductor, no podrá ser de la partida, por lo que su lugar lo ocupará Maximiliano Polacchi, ya recuperado de la lesión que lo marginó en el comienzo del 2019. El resto serán los mismos que igualaron con Armenio en Rosario.

De este modo, el once del Charrúa para medirse con Lafe será: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Maximiliano Polacchi, Leandro Esquivel, Mario Senra; Tomás Armoa, Lucas Bracco, Renzo Funes, Federico Ferrari; Gastón Tedesco y Christian Yassogna.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas