Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Reaccionó a tiempo

El Charrúa perdía con Berazategui en casa, pero lo empató rápido Gastón Tedesco, y lo ganó en el complemento con los goles de Gerardo Pérez y Leandro Esquivel.

Publicada: 19/10/2018 18:36:31

Lecturas: 776

Central Córdoba de Rosario confirmó su buen momento con un nuevo triunfo en casa. Este viernes recibía a un Berazategui que venía de varias derrotas, pero que estrenaba nuevo DT, algo que suele darle buenos resultados a los equipos. Sin embargo, pese a que el Charrúa comenzó abajo en el marcador, se repuso rápidamente y se llevó la victoria por 3-1.

El duelo era parejo y trabado. Ambos habían tenido situaciones, pero todo se abrió pasada la media hora. Fue una ráfaga, porque a los 33 Martín Iglesias metió un cabezazo potente tras un tiro libre para clavar el 1-0 y adelantar a la visita en el marcador. Pero casi sin llegar a intentarlo con seriedad, los rosarinos encontraron la igualdad.

Tres minutos después del tanto del Naranja, un pelotazo desde el fondo encontró a Tedesco picando. El delantero la paró de manera magistral y definió con sutileza para igualar las cosas. Así se fueron al descanso, con una igualdad que era justa en el marcador, pero con el encuentro abierto.

Sobre los 15 del complemento, un tiro libre por el fondo encontró a Gerardo Pérez entrando por el segundo palo. Lalo cabeceó al piso y al primer palo para convertir el segundo y poner en ventaja a los de Claudio Pochettino. Fue un golpazo para el Naranja, que en unos minutos además se quedó con 10 por la expulsión de Julián Sarasibar.

Y cuando pasaba la media hora del complemento, el Charrúa liquidó las acciones con un cabezazo de Leandro Esquivel, quien aprovechó una floja salida de Hernández y puso las cosas 3-1.

De este modo, Central Córdoba logró un triunfo importantísimo ante un rival complicado y se metió en puestos de Reducido. Además, todo está tan parejo que son apenas dos puntos los que separan al Charrúa de los escoltas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas