Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Rescató un punto

El Charrúa aguantó casi todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión del arquero Matías Giroldi y empató 0-0 con Sportivo Italiano en condición de visitante.

Publicada: 05/03/2019 00:20:04

Lecturas: 740

Central Córdoba venía envalentonado después de cortar una racha de 13 partidos sin ganar, pero este lunes tuvo una tarde complicada en su visita a Sportivo Italiano y no pudo conseguir otro éxito. El Charrúa jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos y finalmente empató sin goles.

Al conjunto rosarino le costó jugar en un campo de juego que no estaba en buenas condiciones producto de las intensas lluvias de las últimas horas y se mostró impreciso. El Azzurro, por su parte, tuvo las más claras para ponerse en ventaja, pero no pudo convertir.

En el inicio del complemento el panorama se oscureció: el arquero charrúa, Matías Giroldi, se fue expulsado por una falta fuera del área a los diez minutos. A partir de allí, el equipo de Daniel Teglia hizo todo lento con la intención de aguantar y rescatar un punto, aunque en el final casi lo gana con un remate de Federico Ferrari que dio en el palo.

Finalmente fue empate para Central Córdoba, que sumó fuera de Rosario en una tarde llena de adversidades y ahora tendrá que hacer valer este punto cuando reciba a Alem en la próxima jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas