Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Rompió el hechizo

El Charrúa pudo ganar por fin en el torneo. Fue en condición de visitante ante Cañuelas, a quien venció por 2-1 con goles de Lucio Cereseto (foto) y Juan Manuel Casini.

Publicada: 15/09/2018 21:00:02

Lecturas: 942

Algún día se iba a terminar el mal momento de Central Córdoba, y ese día llegó. Este sábado, en condición de visitante, el Charrúa logró sumar de a tres por primera vez en el torneo en su excursión a Cañuelas. Lucio Cereseto adelantó a los rosarinos, que terminaron ganándolo gracias al gol de Juan Manuel Casini.

De arranque el Charrúa salió más metido en el partido. Apenas pasaron los cinco, y Lucio Cereseto mandó a guardar el primero cuando un tiro libre desde la derecha cayó en forma de centro en su cabeza. Otro gol más para el delantero que, desde que está en el equipo, se mantiene invicto.

Pero sobre los veintires, lo bajaron a Correa en el área y el Tambero se encontró con la posibilidad de clavar el empate de penal. Rodrigo Sánchez fue el encargado de patearlo. Ojeda tapó el remate, pero el rebote le cayó en los pies al ejecutante que no falló en la revancha.

Pese a que había hecho un buen primer tiempo, el Charrúa se fue igualado al descanso. El partido había sido trabado hasta ahí, y continuó de ese modo durante el complemento, pero a los 30 los de Claudio Pochettino encontraron la ventaja que terminaría siendo definitiva.

Fue otra pelota parada, esta vez un corner, que le dio la llave del triunfo al Charrúa. Juan Manuel Casini estaba para meter un cabezazo a quemarropa, potente, al primer palo de un arquero que nada pudo hacer. Finalmente, el equipo rosarino, urgido de una victoria, la conseguía.

En los quince minutos que quedaron, Central Córdoba se defendió bien, atesoró el triunfo y se llevó tres puntos importantísimos, para por fin salir del fondo de la tabla, despertarse como equipo, y empezar a soñar con una buena racha que recupere el espírituo del equipo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas