Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Se adelanta

El Charrúa jugará este martes su partido con Real Pilar para el fin de semana poder disputar las finales de la Copa Santa Fe. El Tati Bustos Montoya mete un cambio por lesión.

Publicada: 28/10/2019 18:33:59

Lecturas: 3283

Central Córdoba aprovechó el parate por las elecciones para acomodar su calendario y llegar de la mejor manera a los partidos de Copa Santa Fe ante Sportivo Las Parejas. Si bien el equipo tiene la mente en el torneo de Primera C, sabe que la posibilidad de lograr el título provincial es concreta, y tampoco la quiere desaprovechar. Para poder el próximo sábado poner titulares ante el Lobo, decidió adelantar el choque con Real Pilar.

Es por eso que este martes, desde las 15.30, viajará a la provincia de Buenos Aires para medirse con el Monarca, reciente ascendido a la categoría. Pese a que está llegado hace poco, se adaptó rápido, y el elenco de Pilar está entre los que pelean en el pelotón de arriba. Para el Charrúa es una gran oportunidad para descontarle puntos a un rival directo. Juan Pablo Battaglia será el juez del encuentro.

Para este partido, la mala noticia que recibió el Tati Bustos Montoya es la lesión de Leandro Esquivel, quien arrastra un dolor en el tobillo que le impidió trabajar con normalidad y no formará parte de la delegación que viaje a tierras bonaerenses. En su lugar ingresará Juan Manuel López, en lo que será la única variante en el once incial.

De este modo, el Charrúa formaría con: Matías Giroldi; Lucas Lazo, Juan Manuel Casini, Juan Manuel López, Cristian Sgotti; Federico Ferrari, Lucas Bracco, Bautista Carrera, Gastón Tedesco; Christian Yasogna y Lucio Cereseto.

En el banco de suplentes estarán Lucas Rodríguez, Agustín Biñale, Fernando Balmaceda, Alexis Martínez, Alejandro Raimondo, Alfredo Trejo y Facundo Herrera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas