Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Se despertó

El Charrúa le puso fin a la mala racha al golear 3-0 a San Martín de Burzaco con un doblete de Ferrari y uno de Tedesco. El elenco rosarino no quiere bajarse de la pelea.

Publicada: 19/10/2019 19:07:27

Lecturas: 790

Central Córdoba de Rosario tenía la oportunidad más clara y concreta para ponerle fin a la racha de cuatro partidos sin victorias que llevaba en el campeonato. San Martín de Burzaco venía de una seguidilla aún peor y el Charrúa se la profundizó al golearlo por 3-0.

El Tati Bustos Montoya había intentado recuperar el peso ofensivo del equipo con algunas variantes en el once inicial. Las intenciones del DT dieron resultado pronto, porque antes de los 25 el elenco local ya ganaba 2-0.

El primero, fue un golazo de Tedesco. Un córner desde la derecha llegó pasado, al vértice del área, donde la Gata recibió solo y con una volea la clavó en el palo izquierdo del arquero visitante, que, a contra pierna, no pudo hacer nada.

El segundo, llegó con ayuda del uno del Azul. Federico Ferrari desbordó por derecha y lanzó una mezcla entre centro y tiro al arco, que se escurrió entre las piernas del golero y fue a parar al fondo de la red.

La ventaja veloz desmoralizó a la visita, y el Charrúa podría haberse ido con una ventaja mayor. La más clara fue un disparo del propio Ferrari que pegó en el ángulo y se fue afuera.

En el complemento, Sanma se ordenó un poco y empezó a generar peligro, pero no pudo concretar ninguna. Tampoco pudo Bracco, que perdió el mano a mano con Monzón. Pero sobre los 38, todo se le allanó al Charrúa, cuando Facundo Nasif vio la roja en la visita.

Con la victoria consumada, Federico Ferrari puso la frutilla del postre al marcar el tercero, ya en tiempo de descuento. Fue final y goleada 3-0 para un Charrúa que necesitaba ganar y elevar su ánimo. Ahora, habrá que mantener la levantada fuera de Rosario.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas