Primera C | Deportivo Laferrere

Se juega el martes

El partido entre Laferrere y El Porvenir, que se suspendió por falta de iluminación en el estadio, se reprogramó para el martes 18 de febrero a las 17.

Publicada: 16/02/2020 15:01:48

Lecturas: 4915

La Asociación del Fútbol Argentino anunció la reprogramación del partido entre Laferrere y El Porvenir, que debió jugarse el domingo a las 20 pero que se suspendió por falta de luz en el estadio Ciudad de Laferrere.

Finalmente, este encuentro correspondiente a la quinta fecha del Clausura 2020 de la Primera C se jugará el próximo martes 18 de febrero a partir de las 17 en el Morumbí. El arbitraje estará a cargo de Damián Rubino.

Las formaciones ya estaban confirmadas y el Villero iba a saltar al campo de juego con: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, José Barreal, Santiago López; Agustín Occhiato, Néstor Pintos, Franco Benítez, Maximiliano Mallemaci; Lucas Scarnato y Damián Villalba.

Mientras que el Blanquinegro iba a formar con: Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Matias Rodriguez; Leandro Pereira, Federico González, Matías Mansilla, Nicolás Mamberti; Hugo Tarazona y Sergio Salomone.

El equipo de César Monasterio lleva tres partidos sin ganar y necesita volver a la victoria cuanto antes para no alejarse de su objetivo.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas