Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Se presenta en casa

El Charrúa jugará su primer partido como local en la temporada por el torneo de la Primera C. El Tati Bustos Montoya meterá tres variantes para recibir a Argentino de Merlo.

Publicada: 03/08/2019 21:36:20

Lecturas: 715

Central Córdoba no pudo conseguir sumar en su debut. Los rosarinos jugaron un partido digno ante Sportivo Italiano, pero por una jugada desafortunada se quedaron sin nada. Este domingo, buscará sus primeros puntos en su presentación en casa.

Desde las 15.30, en el Gabino Sosa, el Charrúa recibirá a Argentino de Merlo, uno de los recién ascendidos en el torneo. La Academia debutó con un triunfo en casa y buscará extender esa racha en su excursión a Rosario. Lucas Brumer será el juez del partido.

Para este encuentro, Eduardo Bustos Montoya decidió meter mano y hacer tres variantes en relación al estreno en Ciudad Evita. Alfredo Trejo irá de lateral por derecha en reemplazo de Maximiliano Saucedo, Leandro Esquivel será de la partida por Juan Manuel López, y Lucio Cereseto irá de arranque en lugar de Gastón Tedesco.

De este modo, el once inicial del Charrúa será: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Christian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Christian Yassogna y Lucio Cereseto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas