Primera C | Central Córdoba (Rosario)

¿Se va Daniel?

Mientras el Charrúa tiene en la cabeza el compromiso con Rosario Central por Copa Santa Fe, Teglia fue contactado por Boca Unidos de Corrientes para dirigir el Federal A.

Publicada: 11/06/2019 16:49:18

Lecturas: 1413

Central Córdoba está preparando el partido con Rosario Central por Copa Santa Fe como último objetivo antes del cambio de temporada. Sin novedades en cuanto al plantel, dado que todos tienen contrato hasta el 30 de junio, ni de refuerzos para el próximo campeonato de la Primera C, la noticia que sacudió la mañana rosarina es que el entrenador podría ser el que dé el portazo antes de tiempo.

Daniel Teglia llegó en el mercado de pases de verano con un proyecto a largo plazo. Apuntando a cerrar este torneo dejando una base para que el torneo próximo el Charrúa pueda hacer una buena campaña y pelear por el ascenso. Sin embargo, a mediados de la segunda rueda, su nombre sonaba para sumarse al cuerpo técnico de Edgardo Bauza en Rosario Central. Pero el Patón se fue abruptamente del Canalla y todo quedó en la nada.

Sin embargo, otro club va a la carga por el DT, y se trata nada más y nada menos que de Boca Unidos de Corrientes, quien se quedó sin entrenador luego de la partida de Carlos Mayor a Almagro. De hecho, según algunas versiones, Teglia viajó a Corrientes el fin de semana para tener una reunión y escuchar la propuesta del Aurirrojo.

En Corrientes evalúan opciones, aunque la principal es la del actual entrenado de Central Córdoba. El 24 de junio volverán a entrenar en Boca Unidos, y el 23 del mismo mes es el partido entre el Charrúa y Rosario Central por Copa Santa Fe. ¿Qué pasará con Teglia?

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas