CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

24.03.19 01:34

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

Central Córdoba necesitaba la victoria como el agua para recuperarse de la dolorida caída ante Excursionistas. El equipo de Daniel Teglia venía teniendo buenos rendimientos, pero le costaba plasmarlo en el resultado final.

Esta vez, tuvo una media hora excelente, en la que todo le salía. A los 5, Lucio Cereseto aprovechó un centro peinado por Yassogna para definir al gol. Y rondando los 20, Venturini quiso despejar un centro desde la derecha y la terminó mandando en contra. A los 30, la visita se quedó con 10 por la expulsión de Jonathan Smith.

Estaba todo a pedir del Charrúa para la goleada, pero fue al revés. El equipo empezó a tener desatenciones y cinco minutos más tarde encontró el descuento con un cabezaso de Sebastián De Luca. El CAVA cerraba el primer tiempo de buena manera.

En el complemento, perdido por perdido, los de Valentín Alsina salieron a buscar el empate dejando muchos espacios en el fondo. Pero Central Córdoba no pudo sacar provecho de esa ventaja hasta casi la mitad del segundo tiempo.

Luego de algunos intentos de desbordes por derecha, Federico Ferrari logró encontrar un compañero en el área. Fue otra vez Lucio Cereseto quien apareció para meter su doblete de cabeza. Ahora sí, la sensación en el Gabino Sosa era de que todo estaba resuelto. Pero no.

A falta de 7 para el cierre, la visita volvió a golpear. Gabriel Toloza descontó aprovechando un centro rasante y puso en jaque el triunfo del Charrúa, que bien sabe de remontadas en contra. Pero esta vez, aunque sufrió, logró mantener el resultado y llevarse el triunfo.

De este modo, Córdoba se recuperó de la caída y levantó el ánimo. El equipo sigue mostrando un importante poder ofensivo, aunque también da muchas ventajas en el fondo. Mientras logre convertir más de lo que le convierten, el equipo irá por buen camino.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Que venga con goles

El León abrochó un nuevo refuerzo de cara al próximo torneo de la Primera C. Es un centrodelantero con experiencia en la B Metro y con paso por un equipo de Primera.

DEPORTIVO LAFERRERE

Repleto de bajas

Tras la asunción de César Monasterio como DT, varios jugadores terminarán su vínculo con la institución. Ahora Laferrere tendrá que reconstruirse casi por completo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Muy contento con esta posibilidad”

Daniel Stechina fue confirmado como nuevo entrenador de San Martín de Burzaco y contó sus sensaciones por esta oportunidad. “Me llega en una etapa justa”, afirmó.

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

notasanteriores

¿Se va Daniel?

Mientras el Charrúa tiene en la cabeza el compromiso con Rosario Central por Copa Santa Fe, Teglia fue contactado por Boca Unidos de Corrientes para dirigir el Federal A.

“Faltaron muchas cosas”

Cristian Yassogna realizó una importante autocrítica del desempeño del Charrúa en la pasada Primera C. “Siento que me alejé un poco del arco”, opinó sobre su cambio de puesto.

“Es un grupo muy noble”

Renzo Funes, en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo, y remarcó: “Lo mejor que tiene Central Córdoba es el plantel de buenas personas y buenos jugadores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana