CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

11.10.18 17:31

Exclusiva

“Teníamos que dejar los tres puntos”

Lucas Bracco habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo ante Excursionistas, resaltó la importancia del triunfo y puso la cabeza en el duelo con Victoriano Arenas.

Central Córdoba se repuso de la caída en General Rodríguez con el triunfo frente a Excursionistas por 2-0. Luego del encuentro, Lucas Bracco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria ante el Villero, el presente del club, explicó las intenciones de juego y hasta palpitó el duelo del fin de semana que viene visitando a Victoriano Arenas.

“Se dio un partido difícil. Ellos manejaban bien la pelota. Sabíamos que de contra golpe le podíamos hacer daño y así sucedió. En el segundo tiempo ellos salieron a buscar el empate y dejaron espacios atrás que nosotros supimos aprovechar y liquidar el partido”, resumió el mediocampista.

Además, remarcó la importancia de volver a la senda victoriosa: “La derrota con Alem fue algo inesperado, por la remontada que habíamos tenido en las últimas fechas. Sabíamos que teníamos que dejar los tres puntos en Rosario para meternos en el lío de arriba”.

“Creo que el partido contra Alem, hasta el 1-0 de ellos, no habían tenido jugadas claras y nosotros estábamos mejor. El gol nos mató anímicamente y no supimos revertir la situación. Mantener el arco en cero nos da confianza y nos hace manejar el partido como nosotros queremos”, agregó.

En relación a los altibajos del equipo, Bracco fue contundente: “Central Córdoba hay uno solo. Nosotros tratamos de llevar al campo de juego lo que pide el técnico, nos puede salir bien o mal, pero siempre volcando el estilo de juego que nos propone el entrenador”.

Ya pensando en la visita a Valentín Alsina para enfrentar a Victoriano Arenas, sostuvo: “Imagino un partido duro y muy trabado en el medio, el que gane la segunda pelota tendrá más chances de llevarse la victoria. Nosotros vamos a salir desde el primer minuto a presionar e intentar jugar para traernos los tres puntos y seguir escalando posiciones en la tabla”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Sacarlo a flote

Finalmente Pedro Monzón continúa como capitán del barco y su siguiente compromiso al frente del Mate será frente a Laferrere como local, con algunos cambios en el once.

MERLO

Reencontrar el triunfo

Luego de tres empates en forma consecutiva, el Charro saldrá al José Manuel Moreno para recibir a Leandro N. Alem, buscando, de una vez por todas, volver a la victoria.

VILLA SAN CARLOS

Suma y sigue

El Villero empató sin goles en condición de local ante Deportivo Armenio, puntero e invicto del torneo. El Cele alcanzó los tres partidos sin conocer la caída.

DEPORTIVO LAFERRERE

Por los tres puntos

El Villero visitará a Argentino de Quilmes en busca de una victoria que lo vuelva a poner en zona de reducido. El duelo será este sábado desde las 15.30.

BERAZATEGUI

Con el pie izquierdo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Naranja perdió 3-1 con Central Córdoba en Rosario. Martín Iglesias hizo el gol y Julián Sarasibar se fue expulsado.

GENERAL LAMADRID

Cortó con tanta dulzura

El Carcelero derrotó 2-1 a Midland y dejó atrás una racha adversa de cuatro partidos sin triunfos. Ftacla y Leguizamón fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Un grande del interior está de festejo

El Charrúa cumple 112 años de vida, y Solo Ascenso preparó esta nota para repasar los mejores momentos de la historia del primer equipo campeón nacional del interior.

Reaccionó a tiempo

El Charrúa perdía con Berazategui en casa, pero lo empató rápido Gastón Tedesco, y lo ganó en el complemento con los goles de Gerardo Pérez y Leandro Esquivel.

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

“Poder estar en los primeros cuatro”

Nicolás Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y se propuso quedar en el pelotón de arriba para entrar a la Copa Argentina 2019. “Es un torneo muy parejo”, consideró.

másleídas

Lo mas leído de la semana