CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

11.10.18 17:31

Exclusiva

“Teníamos que dejar los tres puntos”

Lucas Bracco habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo ante Excursionistas, resaltó la importancia del triunfo y puso la cabeza en el duelo con Victoriano Arenas.

Central Córdoba se repuso de la caída en General Rodríguez con el triunfo frente a Excursionistas por 2-0. Luego del encuentro, Lucas Bracco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria ante el Villero, el presente del club, explicó las intenciones de juego y hasta palpitó el duelo del fin de semana que viene visitando a Victoriano Arenas.

“Se dio un partido difícil. Ellos manejaban bien la pelota. Sabíamos que de contra golpe le podíamos hacer daño y así sucedió. En el segundo tiempo ellos salieron a buscar el empate y dejaron espacios atrás que nosotros supimos aprovechar y liquidar el partido”, resumió el mediocampista.

Además, remarcó la importancia de volver a la senda victoriosa: “La derrota con Alem fue algo inesperado, por la remontada que habíamos tenido en las últimas fechas. Sabíamos que teníamos que dejar los tres puntos en Rosario para meternos en el lío de arriba”.

“Creo que el partido contra Alem, hasta el 1-0 de ellos, no habían tenido jugadas claras y nosotros estábamos mejor. El gol nos mató anímicamente y no supimos revertir la situación. Mantener el arco en cero nos da confianza y nos hace manejar el partido como nosotros queremos”, agregó.

En relación a los altibajos del equipo, Bracco fue contundente: “Central Córdoba hay uno solo. Nosotros tratamos de llevar al campo de juego lo que pide el técnico, nos puede salir bien o mal, pero siempre volcando el estilo de juego que nos propone el entrenador”.

Ya pensando en la visita a Valentín Alsina para enfrentar a Victoriano Arenas, sostuvo: “Imagino un partido duro y muy trabado en el medio, el que gane la segunda pelota tendrá más chances de llevarse la victoria. Nosotros vamos a salir desde el primer minuto a presionar e intentar jugar para traernos los tres puntos y seguir escalando posiciones en la tabla”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

SPORTIVO ITALIANO

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

notasanteriores

¿Quién se hace cargo del Charrúa?

En el barrio Tablada analizan varios nombres para elegir al sucesor de Claudio Pochettino. El Tati Bustos Montoya (foto) y Daniel Teglia son los que pican en punta.

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

másleídas

Lo mas leído de la semana