Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Todavía no logramos nada”

Gastón Tedesco, clave en la remontada del Charrúa ante Midland, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Fuimos mentalizados en traernos los tres puntos”.

Publicada: 09/09/2019 13:27:59

Lecturas: 755

Central Córdoba perdía con Midland por 1-0 en la complicada cancha de Libertad. El Tati Bustos Montoya metió mano, puso a Gastón Tedesco, y el delantero le respondió generando las jugadas de los dos goles que le dieron la victoria a los Rosarinos por 2-1. Luego del partido, el atacante habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Conseguimos el objetivo que era conseguirnos los tres puntos para seguir en la pelea. Muy contento por eso, por el esfuerzo que hicimos. Creo que merecíamos traernos los tres puntos para Rosario”, aseguró la Gata.

Y agregó: “Sabíamos que era un rival muy duro, más en su cancha, pero fuimos mentalizados en traernos los tres puntos y es lo que logramos. Por momentos pudimos implementar nuestro juego y estamos contentos por eso”.

En relación a su actuación, contó: “Hace varios partidos que vengo entrando y por suerte estoy entrando bien. Muy contento por eso. A seguir por este camino, aportando mi granito de arena y aportando lo que el técnico me pide”.

“Sabemos que tuvimos buen comienzo, pero somos conscientes de que todavía no logramos nada. Muy tranquilos con eso y a seguir trabajando para seguir logrando puntos y mantenernos en el pelotón de arriba”, remarcó el punta.

Por último, analizó el próximo partido que se le viene al Charrúa, frente a Berazategui: “Es un rival muy complicado, pero vamos a intentar seguir implementando nuestro juego, lograr la presión que el técnico nos pide, y ojalá que podamos dejar los tres puntos en Rosario para seguir logrando los objetivos que nos vamos poniendo semana tras semana”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas