Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Traté de disfrutarlo al máximo”

Bautista Carrera, volante central que debutó en el Charrúa en la primera fecha enfrentando a Sportivo Italiano. “Sabía que era muy distinto el juego”, contó el juvenil.

Publicada: 31/07/2019 15:52:53

Lecturas: 972

Central Córdoba armó un plantel con pocos refuerzos. Apenas tres hombres se sumaron al equipo, y uno de ellos era Lucas Lazo quien volvió al plantel luego de su paso por Olimpo. Es por eso que el Tati Bustos Montoya decidió recurrir a la cantera, esa que tanto conoce de haber dirigido a la local, para terminar de reforzar un grupo que sostuvo la base de la temporada pasada.

Entre los chicos que se sumaron está el volante central Bautista Carrera, a quien el entrenador le dio la confianza para que juegue de arranca en el debut en el torneo, lo cual implicó también su primera oportunidad en la categoría. El juvenil habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vivió el duelo ante Sportivo Italiano.

“Felicidad, muy feliz. Pensé en mi familia que siempre está ahí presente ayudándome, mis amigos, todo. Traté de disfrutarlo al máximo y dejar todo”, comenzó el juvenil de apenas 21 años. “El Tati siempre nos brindó confianza a todos”, remarcó, y contó que el DT le dijo “ue haga lo mismo que venia haciendo en la local”.

En cuanto a su desempeño desde lo futbolístico, sostuvo: “Gracias a Dios, muy bien. Sabía que era muy distinto el juego y que iba a haber mucho roce, pero traté de hacer las cosas tranquilo”. Y opinó sobre la derrota: “Nos enfrentamos a un rival muy duro. Fue un partido parejo, que se define con detalles y estuvo del lado de ellos”.

Ya pensando en lo que viene, Carrera miró hacia el próximo fin semana, cuando en el primer duelo en el Gabino Sosa, reciban a Argentino de Merlo, recientemente ascendido a la categoría: “También partido duro, como todos los partidos en la C, muy friccionado. Nosotros de local somos fuertes”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas